Oxygene (Barcelona)

Oxygene es una cadena de moda de origen libanés que ha confiado en la experiencia de Mur Arq para la ejecución y apertura de su primera tienda en el mercado español, ubicada en una de las zonas comerciales más importantes de Barcelona.

El establecimiento ocupa la planta baja y sótano de un edificio entre medianeras de 5 plantas destinadas a uso hotelero (hotel Atlantis), que ha requerido una modificación puntual de la estructura, una nueva distribución, instalaciones y acabados del local, para adecuarse a la marca. La planta baja del local, de forma alargada y rectangular, es la zona de sala de ventas y la planta sótano es de uso exclusivo de almacén y para el personal de la tienda.

En toda la zona de venta, incluido el mobiliario, se utiliza un acabado blanco, de modo que ayuda a resaltar los colores vivos característicos de la marca libanesa. Al fondo de la tienda sin embargo, en la zona más cercana a la caja, se coloca en la parte superior de las paredes un revestimiento de vidrio opaco negro que otorga una contundencia a dicho espacio visible incluso desde la calle.

Related Entries
© Copyright - Mur Arquitectura