Hotel Laumon (Barcelona)

Situado cerca de lo que será la gran estación de Sagrera en Barcelona, el Hotel Laumon se está construyendo en un edifico entre medianeras.

Se trata de una reforma integral de un edificio de viviendas para transformarlo en un pequeño hotel urbano de tres estrellas destinado a ser tanto hotel de negocios como vacacional. La reforma se está llevando a cabo sobre un proyecto interior y la misma construcción de Mur Arquitectura en el que prima la voluntad de confortabilidad, minimizando los gastos posteriores de explotación. Cabe destacar la utilización de materiales de alta resistencia para conservar el aspecto prolongadamente.

Para el suelo de habitaciones y pasillos del hotel se ha utilizado un pavimento de pvc, con capa de absorción acústica, que tiene su campo de pruebas en las oficinas, pero que al incorporar nuevos diseños se hace apto para este tipo de establecimientos. En el campo del mobiliario las melaminas con diseños y, sobretodo, acabados superficiales texturados también han aportado valor y economía al interiorismo.

Related Entries
© Copyright - Mur Arquitectura