Estructura y metodología

El objetivo de nuestro trabajo, y en ello ponemos todo nuestro empeño, es encontrar la solución más adecuada para cada proyecto. Pensamos que el mejor diseño se consigue mediante el análisis y la búsqueda de soluciones con la mente abierta, sin apriorismos ni fórmulas estilísticas.

Parte fundamental de nuestra metodología es la colaboración con nuestros clientes, entendiendo de manera eficaz sus necesidades y prioridades. En muchas ocasiones el cliente se define como más de una sola entidad: propiedad, usuario, funcionario público, etc. Nuestro sistema procura involucrar a estos grupos en el proceso de diseño, en el que se consideran y evalúan soluciones alternativas. Este enfoque de código abierto permite una amplia discusión y participación.

Buscamos el equilibrio entre todos los condicionantes del proyecto y aprovechamos los beneficios del pensamiento multidisciplinar.

El conocimiento y la experiencia multidisciplinar de todas las fases de organización, diseño, construcción y puesta en servicio de las edificaciones, nos permite realizar nuestros proyectos con mayor solvencia. La calidad y el rigor juntamente con nuestra actitud de aprendizaje y exploración constante son los valores comunes de todo nuestro equipo.

© Copyright - Mur Arquitectura