Melià Palas Atenea (Palma de Mallorca)

El edificio será objeto de diversas actuaciones para modernizarlo y adaptarlo a las necesidades reales que actualmente el Hotel quiere ofrecer a sus clientes, así como prestar una imagen de modernidad más acorde con el lugar y el carácter vacacional del emplazamiento.

Se plantea una reforma importante de la distribución de las zonas sociales de Planta Baja y Plantas entresuelo 1 y 2, y una reforma total de las tipologías y distribución interior de las habitaciones. La ampliación del volumen/superficie edificada surge del cerramiento de los balcones dentro de un proyecto de remodelación integral de fachadas.

Una de las finalidades importantes de la reforma es adecuar las medidas contra-incendios y las evacuaciones según normativa actual. De igual manera se plantea hacer accesible todos los ámbitos públicos del hotel. La reforma de las instalaciones será total, en lo que respecta a clima, electricidad, fontanería y saneamiento. Se dará respuesta a las exigencias y a los estándares de confort actuales propios de un hotel de esta categoría y características.

Related Entries
© Copyright - Mur Arquitectura